PIONEROS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN.

2010. Pioneros en la formación de Sommeliers en Arequipa y el Sur del Perú.

2015. Pioneros en incorporar la modalidad semipresencial con el apoyo de nuestra plataforma Mi Excella, formando sommeliers de distintos lugares del país y de la región.

2020. Pioneros en otorgar a nuestros egresados dos certificados de la ONAV, institución europea que respalda nuestra tarea.

Capacitación
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,qode-social-login-2.0.3,tutor-lms,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

RESTAURANT STAFF TRAINNING

El servicio es un arte y como tal debe abordarse con pasión y creatividad, pero también es un negocio. Por eso ya no es posible dejar espacio a la improvisación a la hora de capacitar al personal que tiene a su cargo esa tarea tan relevante.

Nuestros clientes son cada vez más exigentes y pretenden alta calidad. Ya no compran nuestros “productos”, sino las “experiencias” que viven a través de ellos.

 

La excelencia del servicio es un factor determinante para lograr su fidelidad y satisfacción.

Características de la Capacitación y el Entrenamiento

 

Los programas se diseñan a medida del cliente. El siguiente –que consta de dos partes- es sólo referencial.

 

• En la primera parte proponemos desarrollar el concepto de Camarero como Ejecutivo de Cuentas y trabajar sobre las herramientas necesarias para el desarrollo exitoso de su función.
Algunos temas tratados: Imagen del Personal de Servicio, Los distintos perfiles de Cliente, Manejo de Inconvenientes y Quejas, Actitud de Venta, etc.

 

• En la segunda parte sugerimos abordar temas fundamentales del Conocimiento y el Servicio del vino.

 

Esta capacitación será dictada buscando de manera permanente la participación de los asistentes y apuntará a la aplicación de los conocimientos a las situaciones concretas que se les presentan de manera cotidiana.