PIONEROS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN.

2010. Pioneros en la formación de Sommeliers en Arequipa y el Sur del Perú.

2015. Pioneros en incorporar la modalidad semipresencial con el apoyo de nuestra plataforma Mi Excella, formando sommeliers de distintos lugares del país y de la región.

2020. Pioneros en otorgar a nuestros egresados dos certificados de la ONAV, institución europea que respalda nuestra tarea.

Asesoría
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,qode-social-login-2.0.3,tutor-lms,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

ASESORÍA EN VINOS, PISCOS Y PRODUCTOS GOURMET

Asesoramos tanto a particulares como a empresas.
Algunas de nuestras propuestas:
• Diseño y Armado de Cava.
• Diseño y conducción de Eventos de Degustación.
• Cata y Cenas – Maridaje.
• Asesoramiento en compras de Vinos y Productos Gourmet, y – específicamente para empresas gastronómicas.
• Diseño de Carta de Vinos, de Piscos, de Destilados, Tés e Infusiones, etc.

ENOTURISMO

Diseñamos, producimos y conducimos viajes especiales para estudiantes y sommeliers, para amantes del vino y del Pisco – ¡y del buen vivir! – y también para quienes deseen ingresar a este atractivo mundo por una de sus mejores puertas: recorriendo las viñas, conociendo las bodegas y conversando con los protagonistas.

 

Las principales motivaciones para convertirse en enoturista son la degustación de vinos, adquirir mayores conocimientos sobre el tema, conocer a los viticultores y enólogos y sus bodegas, disfrutar del entorno de las viñas, armonizar los vinos con las propuestas gastronómicas del lugar, divertirse, disfrutar de la cultura del vino y gozar de los aspectos saludables de la bebida…
Estamos seguros de que tú tienes alguna de estas motivaciones, y que –aún si todavía no supieras nada sobre el vino- encontrarías sin duda algo atractivo para disfrutar.

En todos los casos los grupos son acompañados por profesionales del staff de Excella que comparten sus vivencias y conocimientos a lo largo del recorrido, y también a la hora de las degustaciones y maridajes.

 

El Enoturismo es una parte del Agroturismo, y a su vez está relacionado con el Ecoturismo, el Turismo Sostenible y el Turismo Gastronómico. Contamos con opciones que pueden satisfacer también esos campos de interés en particular.

 

Te mereces una propuesta a tu medida. Consúltanos.